Empresa

Trayectoria

En el año 2001 se inician actividades como pioneros en la industria de implementos ganaderos  en la región, principalmente en paneles para corrales y bebederos; actualmente Industrias el Norteño es la manufacturera que fabrica la mayoría de los implementos  para manejo de ganado  y más, para ganado mayor y menor, contando con más de 34 productos.

En los últimos años se ha tenido una gran demanda de implementos lo que le ha permitido expandir su mercado posicionándose con distribuciones autorizadas que le dan presencia prácticamente a todo el estado de Chihuahua  y Coahuila, E.U en Texas, y directamente se cuenta con una gran demanda en la parte norte y centro – sur del país.

Hoy en día se cuenta con una plantilla laboral de 20 personas, y sus instalaciones se encuentran ubicadas en el km 8.9 y calle Pino No. 65.  Carretera Cuauhtémoc Álvaro Obregón municipio de Cuauhtémoc Chih. México.

Misión

En Industrias el Norteño somos una empresa comprometida cien por ciento, con la innovación y mejora continua en la calidad de los implementos ganaderos que fabricamos aunados a una excelencia en el servicio, lograda a través de una fórmula esencial, en la cual nuestro elemento principal, es nuestro talento humano;  obteniendo así la máxima satisfacción de nuestros clientes, la cual se ve reflejada en el alto rendimiento que obtienen al usar nuestros productos.

Visión

En Industrias el Norteño, tenemos la clara visión, de convertirnos en la empresa líder en la industria de implementos ganaderos, a nivel nacional e internacional, reconocida por el sector ganadero como la mejor opción a la hora de busca implementos de excelente calidad, innovación y servicio.